638 943 824 | 952 756 037
info@centroecuestrelasminas.com

Situación Centro Ecuestre Cortijo Las Minas

El Centro Ecuestre Cortijo Las Minas está situado a sólo 2 Km. de la localidad de Salinas, en la zona nororiental de la provincia de Málaga, Andalucía. Nuestro pueblo más cercano es Archidona, y estamos a unos de 30 Km. de Antequera.

Coordenadas GPS: 37,13946º N - 4,31363º O


Ver mapa más grande



CÓMO LLEGAR EN COCHE:

El pueblo de Salinas se sitúa justo en el enlace de las principales autovías que cruzan Andalucía de Norte a Sur: Madrid - Algeciras vía Jaen, Granada y Málaga (N IV, A92, A92M), y de Este a Oeste: Almería - Portugal vía Granada, Sevilla y Huelva (A92).

Salinas está en el Km. 175 de la A92, y en el Km. 1 de la A92M, el Centro Ecuestre Cortijo Las Minas está a 2 Km. de Salinas en el Km 65,3 de la A333 dirección Rute.

Estamos a 65 Km. al noreste de Málaga, a 70 Km. desde el Aeropuerto Internacional de Málaga y a 65 Km. al oeste de Granada.

En horas de carretera, a una velocidad media de 110 -120 Km/h,  lleva entre 45 minutos y 1 hora llegar aquí desde el aeropuerto de Málaga y, aproximadamente 45 minutos desde Granada.

Desde el Aeropuerto de Málaga:

Sigue las indicaciones para Málaga y Antequera, coje la autovía "Ronda Oeste" alrededor de la ciudad de Málaga, dirección este; después sigue las indicaciones para Sevilla, Córdoba y Granada donde la autovía se divide en 2. Aproximadamente 35 Km. más adelante, en la cima del puerto de Las Pedrizas, la autovía se divide de nuevo, coje la A92M dirección  Jaén y Granada. En el Km. 1 toma la salida señalizada Salinas y Villanueva de Tapia. Sigue las indicaciones dirección Villanueva de Tapia.

Desde Granada:

Tomar la A92 dirección Sevilla, justo antes de Salinas se devide en 2, sigue dirección Sevilla no Málaga, y toma la salida Km. 175. Para Vva de Tapia, Iznájar y Rute.

Estamos en la carretera A333, en el Km. 65,3, Salinas - Rute, vía Villanueva de Tapia e Iznájar. Nuestra entrada se encuentra justo después de la entrada al Hotel La Bobadilla, dirección norte. Coje la próxima entrada a la izquierda, está señalizada como Centro Ecuestre y Centro de Actividades Cinegéticas, inmediatamente gira otra vez a la izquierda, Centro Ecuestre, Centro de Actividades, por un breve tramo en mal estado y después coje el único camino asfaltado a la derecha donde verás una señal hacia Hotel Los Borbollones junto a nuestro letrero y encontrarás el centro ecuestre a unos 100 metros.


CÓMO LLEGAR EN AVIÓN:

Siendo Málaga la capital de la Costa del Sol, y por lo tanto uno de los destinos turísticos de mayor relevancia en Europa, todas las aerolíneas de bajo coste vuelan a Málaga durante todo el año desde todos los principales aeropuertos europeos.

Hay vuelos nacionales desde todos los aeropuertos españoles inclusive las Islas Baleares y Canarias a diario. Además, algunas compañias vuelan directo desde Europa al aeropuerto de Granada, que es mucho más pequeño y fácil de usar.

Te aconsejamos  reservar tu viaje con suficiente antelación para asegurar las fechas y horarios más convenientes, especialmente en temporada alta.

Es muy fácil alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga, también el de Granada y hay decenas de empresas dedicadas a lo mismo. La mayoría de las compañías acceptan reservas online, si no, cualquier agencia de viajes te puede reservar uno. Es siempre aconsejable sacar un seguro de viajes adecuado a tus vacaciones y estar al tanto de las condiciones del mismo.


CÓMO LLEGAR EN AVIÓN Y LUEGO AUTOBÚS DESDE MÁLAGA:

Llegar aquí en autobús es un poco más complicado porque tienes que llegar desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses principal de Málaga, existe un servicio de autobús desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses y el centro de la ciudad, y además una línea de tren con parada en el aeropuerto, enfrente de la terminal, que va a la estación Central de Málaga,  RENFE, que está a unos 200 metros de la estación de autobuses.

Toma el autobús que va a Villanueva de Tapia, hay aproximadamente 3 al día. La compañía que opera esta línea es "Autobuses Casado" Si vienes directamente al Centro Ecuestre Cortijo Las Minas debes bajarte en la entrada del Hotel La Bobadilla o en Galván

* Recogemos clientes en la parada de Salinas, con previo aviso.

ENLACE casado


CÓMO LLEGAR EN AUTOBÚS DESDE OTROS PUNTOS DE ANDALUCÍA:

Al estar Salinas en el enlace de las autovías A92 y A92M paran varios autobuses procedentes de Granada y Antequera, La compañía que opera esta ruta es Alsina Graells, que tiene sus oficinas principales en Granada, para mayor información sobre horarios etc.

* Recogemos clientes en la parada de Salinas, con previo aviso.

Consulta ALSA


CÓMO LLEGAR EN TREN:


Salinas se encuentra en la línea de ferrocarril Granada-Sevilla, sin embargo la estación de Salinas no está operativa para pasajeros. Las estaciones más cercanas son la de Loja, 15 Km. o Antequera, 30 Km. La mayoría de pasajeros de esta zona utilizan la estación de Bobadilla, 40 Km. o la estación del AVE Antequera Santa Ana, también casi en Bobadilla, ya que la primera se encuentra en la línea Málaga - Córdoba y por ahí pasan los trenes de recorrido nacional y la segunda forma parte de la red nacional de alta velocidad, con trenes llegando desde Madrid en tan solo 2 horas 35 minutos.

No hay ningún problema en llegar hasta aquí en taxi desde cualquiera de las estaciones mencionadas.  

Consulta RENFE


Ofertas

OFERTA FIN DE SEMANA A CABALLO

Hasta un máximo de 6 horas montando ...

Oferta Especial Clases de Equitación

6 clases por el precio de 5...

WEEKEND RIDING OFFER

Up to a maximum of 6 hours riding during a ...

Oferta Semana a Caballo, 6 días montando a caballo hasta un máximo...
Taller Ecuestre para adultos - Venid a participar durante toda una mañana en el...
Noticias

MAYO 2018 - El campo está espectacular con abundancia de flores silvestres y mucho verde. Los caballos han...

Comentarios recientes