638 943 824 | 952 756 037
info@centroecuestrelasminas.com

Campamentos de Verano con Caballos

ENGLISH HORSE CAMP VI 2018

 

Campamento de Verano de  Equitación  en Inglés, - Ofrecido desde Cortijo Las Minas Centro Ecuestre, con alojamiento en El Centro de Actividades Carlos Astorga.  Campamentos para el verano de 2018: La fecha para el campamento del verano 2018 es de 1 a 8 de julio, el precio es de 510€ por alumno todo incluido.

Se ofrece un amplio programa de equitación y de aprendizaje de los  cuidados de los caballos. Ofrecemos una jornada de 5 horas de equitación al día, entre clases de equitaciónprácticasteórica en los cuidados y alimentación de los caballos

Toda la jornada se impartirá en inglés. Nuestros profesores y monitores son nativos de habla inglesa, los profesores de inglés son nativos titulados. Se pretende reforzar vocabulario y estimular la comunicación oral entre alumnos y profesores a través del uso diario del inglés durante las clases y de pasarlo bien. Se ofrece una clase de inglés con nuestros profesores por las tardes.

El campamento ofrece una amplia gama de actividades multiaventura, como por ejemplo tiro con arco, carabina y tirachinas, orientación, mountainbiking, senderismo, talleres de dibujo y pintura y habrá horario de piscina libre todas las tardes.

El alojamiento en régimen completo será en El Centro de Actividades y Hotel Carlos Astorga  en habitacionescabañas de madera de 4 plazas, se ofrecerán actividades nocturnas como juegos y bailes organizado por nuestros monitores.

Solicitar inscripción al info@centroecuestrelasminas.com

 

En el Centro Ecuestre Cortijo Las Minas llevamos varios años trabajando junto a la Federación Andaluza de Caza para ofrecer Campamentos de Verano.

La Federación Andaluza de Caza como dueña del Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga, que linda con Centro Ecuestre Cortijo Las Minas, ofrece cada verano durante el mes de julio campamentos juveniles de verano para niños de entre 8 y 14 años de edad, a sus federados, y al público en general. 

En estos campamentos el alojamiento es en cabañas de madera, especialmente construidas para este fin, que alojan a 4 personas por cabaña, con una ocupación total de 40 personas, en el Centro de Actividades Carlos Astorga.

Se ofrece un amplio programa de actividades relacionadas con la naturaleza y la caza, como son talleres de aprendizaje sobre el medio natural y el silvestrismo, hay exhibiciones de perros de muestra, de cetrería, de astronomía, etc.

Se hacen muchas actividades de turismo activo como son MONTAR A CABALLO, escalada, rappel, mountainbiking, tiro al arco tirolina, etc. Tienen piscina por las tardes y por las noches, después de cenar, hacen juegos y bailes.

En cada campamento hay una excursión a un parque temático, como puede ser AcuaVélis, Isla Mágica, etc.

Ver  itinerario ENLACE

Más Información: Federación Andaluza de Caza

RESERVAR  AHORA

Ofertas
Taller Ecuestre para adultos - Venid a participar durante toda una mañana en el...

OFERTA FIN DE SEMANA A CABALLO

Hasta un máximo de 6 horas montando ...

Oferta Especial Clases de Equitación

6 clases por el precio de 5...

Oferta Semana a Caballo, 6 días montando a caballo hasta un máximo...

WEEKEND RIDING OFFER

Up to a maximum of 6 hours riding during a ...

Noticias

SEPTIEMBRE 2018 - Nuevos horarios de otoño para clases de grupo - sábados 10.00h y 11.00h. El primer taller...

Comentarios recientes