Taller Ecuestre

En el Centro Ecuestre Cortijo Las Minas ofrecemos Talleres Ecuestres para grupos de jóvenes, niños y adultos a precios realmente económicos.

A las personas que les interesan los caballos no sólo es cuestión de aprender a montar sino de cuidar del caballo como amigo y animal de compañía.

Enseñamos los cuidados básicos del caballo como son ponerle la cabezada de cuadra, el manejo del caballo dentro y fuera del establo, llevarlo a diestro, el cepillado, la limpieza y cuidados de los cascos.

Damos una pequeña charla sobre las guarniciones, la silla de montar, la cabezada, las embocaduras y sus distintas funciones. Limpiamos y ensillamos a los caballos, cada alumno prepara el suyo, después damos una clase en grupo de equitación en acorde con el nivel de los participantes. Hay un descanso para que, en caso de los niños y jóvenes tomen un refresco y bocadillo, y, en caso de los mayores, tomen una cerveza y una tapa (incluido en el precio). Luego montamos a caballo un rato más, que puede ser de unos 40 minutos de paseo en el campo.

Finalmente cuando regresemos desensillamos los caballos, los duchamos y después de aprender algo sobre lo que comen, les echamos de comer.

Ofrecemos está actividad de forma mensual a los niños, jóvenes y adultos que acuden al centro a dar clases de equitación, también se la ofrecemos a los Ayuntamientos y colegios de la comarca, como actividad social de juventud, y como excursión escolar.

Actividad en grupo a partir de 10 personas.

Próximas fechas de Taller Ecuestre Niños: 28 enero y 4 febrero 2018

Para ver información más detallada e itinerario contactar info@centroecuestrelasminas.com

RESERVAR AHORA

Ofertas
One Week Riding Offer, 6 days horse riding with up to a maximum of 6 hours riding a...

Equitation Workshop for adults -  ...

WEEKEND RIDING OFFER

Up to a maximum of 6 hours riding during a ...

Special Offer for Riding Lessons

6 lessons for the price of 5...

Noticias

MAY 2019 -  This is the best time of year for riding, we offer day and half day rides for you to enjoy...

Horse Riding
Recent comments